Foto: Europa Press

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que están asistiendo a “mucho ruido y propaganda” sobre lo que ETA quiere decir pero ha advertido a la banda terrorista que, aunque anuncie su desaparición, “no desaparecen ni sus crímenes ni la acción de la Justicia”. Además, ha advertido que “nadie se llame a engaño”, porque la “única política antiterrorista de futuro será aplicar la ley, que para eso está”.

“Haga lo que haga ETA no va a encontrar ningún resquicio para la impunidad de sus crímenes. ETA puede anunciar su desaparición pero no desaparecen ni sus crímenes ni la acción de la Justicia para perseguirlos y castigarlos”, ha manifestado Rajoy.

Rajoy, que ha inaugurado el Polígono de Experiencias de las Fuerzas Especiales de la Guardia Civil en Logroño, ha afirmado que “todo el proyecto de ETA ha sido un clamoroso y rotundo fracaso”. Según ha añadido, no va a conseguir “nada ahora” con “operaciones de propaganda” porque “nada les deben” ni “nada les deben agradecer”.

Además, el presidente del Gobierno ha recalcado que los “artesanos de la paz” han sido la Guardia Civil, los jueces y los fiscales que han “acorralado” a la banda terrorista.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.