Una comerciante de S’Arenal ha querido denunciar a través de Crónica Balear el descontrol absoluto que hay en la Playa de Palma con el comportamiento de los turistas: “Mean como animales todo el día en la vía pública, sin ningún tipo de preocupación por las molestias o el espectáculo que dan, sin ningún tipo de pudor o vergüenza”.

Una de las estampas habituales de esa situación es la que se recoge la imagen que acompaña esta noticia y que ha sido tomada sobre las 18:50 horas en un parque público.

La mujer explica: “Se trata de una alemán que ha salido de un bar de primera línea junto a otros amigos. Todos iban borrachos y disfrazados. En un momento dado, se ha puesto a orinar allí en medio, delante de todo el que pasara sin ningún tipo de vergüenza. Una madre que pasaba con dos pequeños le ha llamado la atención pero lo único que ha conseguido ha sido provocar las risas del individuo. Y lo mismo ha pasado cuando le han hecho una foto. No les importa nada”.

Y añade: “Somos muchos los que estamos hartos de este tipo de turismo. Se hacen sus necesidades en la vía pública, delante de la gente, sin ruborizarse y no pasa nada porque la policía brilla por ausencia, apenas se la ve. Es una situación desesperante y que se repite todos los días”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.