Vuelven los KTM Orange Days, las legendarias jornadas de puertas abiertas en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España durante las que podrás probar las últimas novedades naranja.

¿Eres aficionado a las motos?  Pues bien, resérvate los días 18 y 19 de mayo y celebra junto a KTM  los Orange Days, un evento de la marca naranja en la que podrás probar de forma gratuita, durante esos dos días, algunas de las novedades que KTM presentó hace unos meses de cara a este 2018.

Además de su gama trail, KTM España tiene reservada una moto muy especial, la nueva KTM Duke 790, que estará disponible durante los Orange Days para que todos los que lo deseen puedan subirse a la naked austriaca y disfrutar de sus prestaciones. Además de la nueva KTM Duke 790, los aficionados que se acerquen a disfrutar de los Orange Days pueden elegir entre la Duke 125, 390, 1290 SuperDuke GT, 1090 Adventure y 1290  Super Adventure.

No lo dudes más y contacta con Dues Rodes (Concesionario Oficial KTM) para reservar la prueba gratuita del modelo que prefieras ¡no tardes en hacerlo porque las plazas son limitadas!

Sabemos que quien prueba una KTM difícilmente se baja de ella, y por ello organizamos por 17º año consecutivo estos KTM Orange Days, en los que tendrás la oportunidad de hacer realidad tu sueño.

¿Dónde? En la calle Gremi Porgadors, 15 (Polígono Son Castelló).

¿Cómo? Envía un email a [email protected] indicando el día que quieres venir y la moto que te gustaría probar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.