La firma automovilística Opel mostrará su nueva Gama X, formada por los modelos Mokka X, Crossland X y Grandland X, en el Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema entre el 22 y el 27 de mayo, según ha anunciado la firma, que acudirá al evento a través de su red de concesionarios de Madrid.

El nuevo Grandland X es el tercer miembro de la familia Opel X y cumple con las “más altas” expectativas. Equipado “a la perfección”, se une al modelo urbano Crossland X y al “superventas” Mokka X.

Además, la compañía presentará la edición especial de su gama ‘Black Edition’ desde el Adam al Zafira, que incluye un “amplio” equipamiento y “elegantes” detalles en negro, que ya están disponibles en los concesionarios españoles.

Por su parte, la firma mostrará en Madrid sus modelos propulsados por Gas Licuado del Petróleo (GLP), que están reconocidos con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) gracias a sus “bajas” emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).

El stand de Opel en el salón contará con cerca de 700 metros cuadrados y permitirá la posibilidad de realizar pruebas de los modelos de la compañía en el exterior.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.