Nuevo accidente de tráfico en lo que ya es un auténtico punto negro de la Playa de Palma, el cruce de las calle Fotja y Sargás.

Un punto en el que ha habido innumerables accidentes al punto de que tras el que se ha registrado hoy entre un taxi y un camión de EMAYA, han sido varios los vecinos que han salido a protestar por una situación de la que están “hartos” y para la que nadie, explican, “pone remedio alguno”.

El accidente de hoy se ha producido sobre las 11:00 horas cuando un taxi, que circulaba por la calle Fotja en dirección al aeropuerto con dos pasajeros a bordo, ha recibido un fuerte golpe de un camión de EMAYA que ha salido desde la calle Sargàs y se ha saltado un ‘Ceda el Paso’.

Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos. De hecho, los dos turistas han solicitado a la conductora del taxi que pidiera otro taxi para que les condujera hasta el aeropuerto pues tenían prisa.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado mientras varios vecinos mostraban sus quejas por una situación “que se repite a diario. Podrían poner un semáforo o tomar alguna medida porque este punto es muy peligroso y, los accidentes, continuos”, ha asegurado una mujer a Crónica Balear.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.