Mercedes-Benz lanzará durante el próximo mes de junio la nueva versión Night Edition de su modelo Clase V, que se fabrica en España y que cuenta con un mayor contenido de equipamiento y con elementos estéticos específicos, según informó la empresa en un comunicado.

El Clase V Night Edition cuenta con el paquete AMG Line, que incorpora lamas del radiador en color negro brillante en contraste con los espejos retrovisores en color negro y unas llantas AMG de 19 pulgadas, también en negro.

En el habitáculo, esta variante monta asientos con tapicería de cuero negro con pespuntes en contraste, así como salpicadero en cuero y alfombrillas con diseño específico. Otros elementos destacados son el paquete Night, la pintura metalizada o las barras de techo en color negro.

Como equipamiento, el nuevo modelo de Mercedes-Benz tiene paquete de aparcamiento con cámara de 360 grados, retrovisores de plegado eléctrico, cambio automático de siete velocidades o paquete Avantgarde interior.

El nuevo Clase V Night Edition se comercializará de forma exclusiva con dos motores diésel, uno de 163 caballos y otro con una potencia de 190 caballos, con unos precios de 74.738 y 76.973 euros, respectivamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.