Una mujer ha fallecido tras recibir varios disparos este viernes en Las Ventas de Retamosa (Toledo). La víctima ha sido tiroteada cuando llevaba a su hijo, menor de edad, al colegio en un vehículo, según ha informado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

A preguntas de los medios en Almansa (Albacete), Gregorio ha destacado que la Guardia Civil “tiene todas las hipótesis abiertas” e investiga “qué es lo que pasó sobre las 8.30 horas”, que es cuando ocurrieron los hechos.

Según ha explicado, la Guardia Civil recibió una llamada sobre las 9.00 horas alertando de un tiroteo en una rotonda del municipio y cuando la patrulla de los agentes se acercó hasta allí encontró “una tragedia”. En el interior del vehículo había una mujer de 41 años, fallecida por arma de fuego y un niño a su lado herido también –que fue trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo– por arma de fuego.

Los hechos han tenido lugar en la calle Fuensalida de la urbanización de este municipio toledano. La mujer, de nacionalidad española, vivía en la localidad desde hacía unos cuantos años. Fuentes municipales han confirmado a Europa Press este extremo, así como que la víctima había participado en algún Plan de Empleo de los que había puesto en marcha el Ayuntamiento, donde no les consta que la mujer tuviera ningún tipo de problema.

El menor herido ha sido trasladado hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresado, han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y la UVI –que han certificado el fallecimiento de la mujer y han atendido al menor–, así como una ambulancia de soporte vital.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.