Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se muestra optimista de cara al Gran Premio de España de este fin de semana y que abre una “nueva fase” del Mundial de Motociclismo con la llegada a los circuitos europeos, “diferentes” a los tres anteriores, y donde habrá que ver “qué nivel tiene cada equipo y piloto”.

“Llegamos a España después de un fantástico fin de semana en Texas donde conseguimos un gran resultado, pero ahora empieza una nueva fase en Europa y veremos qué nivel tiene cada equipo y cada piloto”, advierte Márquez en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

En este sentido, el de Cervera apuntó que los trazados europeos “por lo general son diferentes y más tradicionales” y que el de Jerez de la Frontera, en concreto, “es más estrecho, lento y difícil que el de Austin”. “Allí logramos una buena puesta a punto y ahora será importante encontrar también una buena base para pistas como Jerez”, indicó.

El actual campeón recordó que a finales de marzo hicieron “un buen test” en el trazado gaditano por lo que afrontarán “este fin de semana con una mentalidad positiva”, con el añadido de que “correr delante de toda la afición de casa” y de su fan club “aumenta las buenas sensaciones y el buen ambiente”.

“Vamos a seguir trabajando duro y concentrarnos en ser constantes, un aspecto fundamental en la lucha por el título. Creo que ‘Dovi’ (Dovizioso) será un gran rival, como lo fue el año pasado. De todos modos, este año me siento muy bien sobre la moto: tanto en Catar, Argentina y Austin tuve confianza y eso es lo más importante. Estamos sólo un punto por detrás en el campeonato, así que tenemos que seguir en esta línea”, sentenció Márquez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.