Los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y STEI se manifestarán este jueves a las 11.00 horas frente a la Delegación de Gobierno de Palma contra “el ataque” de la delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, a la carrera profesional al personal del Consell de Mallorca y el IMAS.

Según han explicado, convocan esta protesta, después de las que llevan haciendo desde hace años por “los ataques de los políticos” a sus derechos que se materializan tanto “en la rebaja del sueldo” como en sus “condiciones de trabajo” al “no dotar” a los servicios “con suficiente personal y sobrecargar seleccionados de trabajo”.

En este sentido, señalan que esta nueva protesta es continuación también de la que hicieron “hace unos días” a iniciativa de los compañeros del Ayuntamiento de Palma, a quien Salom, “en nombre del Gobierno central del PP, tomó parte de su sueldo, el complemento de carrera profesional”.

“La indignación de este personal es, si esto es posible, mayor, porque la indignidad con que actúa Salom es extrema”, han lamentado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.