La rápida y valiente reacción de varios vecinos de la calle Gibert ha evitado esta madrugada que el incendio de unos contenedores alcanzara un vehículo cercano y, con ello, pudiera propagarse.

Sobre las 12:00 horas, lo servicios de emergencia han recibido diversas llamadas avisando de que en la calle Gibert ardían varios contenedores.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local y de los Bomberos de Palma pero mientras estaban en camino,  las llamas han comenzado a lamer la parte trasera de un automóvil aparcado junto a los contenedores.

Así, varios vecinos se han decidido por romper la ventanilla del vehículo, quitar el freno de mano y mover el coche para alejarlo de las llamas, cosa que han conseguido hacer y por la que han sido felicitados después por alguno de los agentes actuantes.

Pocos minutos después llegaban los Bomberos quienes han logrado extinguir el fuego.

La investigación de lo sucedido ha quedado en manos de la Policía Local para determinar si el fuego ha tenido un origen fortuito o ha sido provocado pues durante los últimos meses son continuos los incendios de este tipo en Ciutat.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.