Real Mallorca

Una multitud de aficionados se han congregado la tarde de este lunes en el centro de Palma para dar la bienvenida a los jugadores del Real Mallorca y celebrar el ascenso a la Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional.

El acto central de la fiesta ha tenido lugar en la Plaza de Cort, donde el equipo ha sido recibido por el alcalde, Antoni Noguera y la regidora de Deportes Susanna Moll, entre otros miembros de la corporación municipal. También han estado presentes otros cargos políticos como la vicepresidenta del Govern, Bel Busquets, o la portavoz del Grupo Municipal Popular, Margalida Prohens.

La celebración ha continuado en la plaza Juan Carlos I, donde los aficionados han coreado cánticos y lanzado bengalas del rojo que caracteriza la equipación del Mallorca.

Este martes, el club será recibido por la presidenta del Govern, Francina Armengol.

El RCD Mallorca consiguió este domingo el ascenso a LaLiga 1/2/3, después de empatar ante el CD Mirandés (0-0) en la eliminatoria del ‘play-off’ entre campeones de grupo de Segunda División B. El cuadro entrenado por Vicente Moreno hizo valer la ventaja del 3-1 firmado en casa el pasado 20 de mayo en el partido de ida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.