La Policía Local de Palma ha logrado identificar y dar con el paradero del conductor que el pasado 27 de abril embistió a un vehículo de la Guardia Civil dando marcha atrás y se dio a la fuga en el Paseo Marítimo de Palma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada a la altura de la calle Pedrera, cuando un Porsche Cayenne esperaba frente a un semáforo en rojo. Cuando el semáforo cambió a verde el vehículo no se movió, por lo que el coche que estaba justo detrás, y que resultó ser de la Guardia Civil, le hizo una señal para que continuara.

Sin embargo, el conductor del Cayenne dio marcha atrás y embistió al vehículo de la Guardia Civil, golpeándole con la suficiente fuerza como para romperle la dirección y causar diversas heridas a los dos agentes que iban en su interior.

El Cayenne se dio entonces a la fuga aunque varios testigos señalaron que el conductor era un individuo de raza negra y aportaron también el número de matrícula.

Esta semana, la Policía ha logrado identificar al propietario del vehículo si bien no coincidía con la descripción que los testigos habían aportado (resultó que era blanco) pero informado al respecto, el dueño pudo aportar la identificación de quién conducía el coche en ese momento, dándose la circunstancia de que el infractor en cuestión no posee permiso de conducir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.