La compañía automovilística Land Rover ha ampliado la oferta de motores para su todocamino mediano Velar con dos propulsores V6 de 3.0 litros, que generan una potencia de hasta 340 caballos, según ha asegurado la firma en un comunicado.

Tal como explica Land Rover, el Velar se ofrece ahora con dos nuevos motores para satisfacer “las aspiraciones de sus clientes”.

De esta manera, el vehículo puede equipar un propulsor D275 diésel V6 de 3.0 litros que genera una potencia de hasta 275 caballos. Además, el modelo puede montar un P340 gasolina V6 de 3.0 litros que alcanza una potencia de 340 caballos.

Entre otras características nuevas que puede incluir el modelo se encuentran el “ecológico” acabado de asientos en la tela Kvadrat en un mayor número de versiones, así como la cámara trasera de serie y el asiste de aparcamiento.

Además, el Range Rover Velar incluye como complemento a los sistemas de asistencia al conductor, el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril, la frenada de emergencia de alta velocidad, así como el monitor de estado del conductor.

“Damos a los clientes del Range Rover Velar más opciones para elegir al incluir ahora dos motores gasolina o diésel, más opciones de personalización y la última tecnología en sistemas de seguridad. Crear el Range Rover Velar perfecto es ahora mucho más sencillo que nunca”, ha señalado el director de Marketing de Producto Global de Jaguar Land Rover, Finbar McFall.

El Range Rover Velar con estos nuevos equipamientos está disponible para pedidos en el mercado español con un precio de salida desde 59.250 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.