Crónica Balear ha hablado con la vecina que ha grabado las imágenes de una cuidadora de un guardería de Palma y que muestran un presunto caso de maltrato infantil.

Según ha explicado, “ya había visto una situación similar hace unos diez o quince días así que hoy, al oír a los niños llorar y llorar, he decidido grabar lo que estaba ocurriendo”.

Tras registrar las imágenes, la mujer ha denunciado los hechos a las autoridades: “A la Policía Nacional y a la Policía Local. Se han personado en mi casa y han estado visionando las imágenes”.

Un vídeo en el que puede verse como una trabajadora de la Guardería agarra a la niña y la tira contra el suelo dándole una bofetada.

En el texto que acompañaba al vídeo, la mujer explicaba que los pequeños han estado llorando “desde las nueve de la mañana y la cuidadora está sentadita con el móvil escuchando música con los auriculares”.

20 Comentarios

  1. Deberían decir el nombre de la guardería. Para saber si tenemos a nuestros hijos ahí. La prensa pública y no informa bien. Pero para hablar mal de los negocios nocturnos nombran y ponen la dirección. Si van a informar. Informen bien

  2. si no voy mal equivocada esta guardería esta en la calle misión una travesía de la calle olmos el patio me suena bastante

  3. Los adultos decimos: “Los niños/as son el futuro” pero los adultos somos los culpables de lo que estos niños/as serán cuando sean adultos…SALVEMOS LA INFANCIA POR FAVOR!! Ellos no tienen la culpa!!

  4. Me pregunto ? Nadie ara nada por frenar todo esto si el gobierno no impone mano dura y sanciones con condenas penales firmes oh lastimablemente el pueblo llegará un día que se tome la justicia por sus propia mano porque creo que a ningún bebé se le debe hacer esto y más quien le maltrata es una mujer y si a ella le maltrataran ?

  5. Pasta gansa, tu si que tienes falta de cerebro!!! Tú debes ser de los que agredes hijo, no digas según que comentario porque es mi sobrina y demasiado quemados estamos hoy valeeee, un poco de respeto a la gente.
    Y decirte que agresión va acentuado y ortografía también.

  6. Pasta gansa como se nota que debes de dar buenas palizas a tus hijos mas h. P debes ser la caligrafía tuya si que da asco decir mas si esto es agresión claro que lo esssss!!!!! Que tu estes acostumbrada/o vaya enfermo eres gracias a esta vecina no paso a mas espero NO OCURRAN MAS PORQUE ES MI HIJO Y POCO QUEDA DE ELLA CUIDADO

    • Y asi salen, hoy en dia de malcriados , que no les pueden tirar ni de la ropa. Te vi en la tele (IB3), y una imagen vale mas que mil palabras , no me gustaria tenerte de vecina ni a un km.Ah , por cierto , si quieres sacar pasta, trabaja como los demas, no denunciando a la gente.

    • Te repito , una imagen vale mas que mil palabras, si eres la de la tele(IB3),no falta ver mas , para saber el tipo de gente que eres.Un consejo , trabaja , y asi sacaras “cuartos”, como todos los honrados.

  7. me gustaria saber el nombre de la Guarderia creo que a todos los padres,abuelos,tios y agradecida a la vecina por denunciar

  8. Muchas gracias a estos vecinos k una vez mas nos destapan los ojos a los padres k la malloria de guarderia son asi…pero no entiendo xke estudian esto cuando depues hacen sto k mal rato e pasado…viendo este video de nuncs me a gustado llevr a mi bebé una guarderia,pero esque seguro k si un niño llega ala guarderia cn un morao dicen k le an pegado los papás aunque realmente se an caido ellos mismos..y si ponen rapido manos a la obra por favor vamos hacer una concentracion en palma que pongan camaras k podamos estar los papas Trankilo y desde nuestro móvil podamos ver a nuestros hijos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.