La recién estrenada oficina del grupo turístico Thomas Cook en Palma ha supuesto la creación de 325 nuevos empleos y será el lugar de trabajo de 700 empleados con diferentes funciones.

Así lo ha destacado Thomas Cook en una nota de prensa con motivo del estreno de la sede en Palma, inaugurada el pasado viernes con el descubrimiento de una placa conmemorativa por parte del director de producto y operaciones del grupo, Chris Mottershead.

La nueva oficina, ubicada en el Carrer de Calçat en Palma, concentrará todas las operaciones actuales de Thomas Cook en Mallorca y crea 325 nuevos puestos de trabajo relacionados principalmente con las finanzas.

Thomas Cook ha incorporado a más de 200 empleados desde septiembre de 2017, como parte de la expansión de los servicios que su nueva oficina brindará al resto del grupo, incluido el centro de servicios compartidos del grupo.

El grupo seguirá con el proceso de selección de personal abierto para varios puestos clave en la nueva sede.

De este modo, Palma ya es el hogar del departamento de Connected Services, que proporciona asistencia a clientes del grupo durante sus vacaciones; la agencia receptiva con oferta vacacional personalizada para toda España y Portugal, y otra serie de funciones de soporte a la operativa del grupo en toda Europa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.