La marca automovilística Jaguar ha reforzado la gama de su modelo todocamino F-Pace con la incorporación de un mayor contenido de seguridad, así como con nuevos detalles en el interior y con la llegada de un nuevo motor de gasolina de 5.0 litros V8 SVR que desarrolla una potencia de 550 caballos.

Entre los sistemas de seguridad que puede incorporar el modelo destacan elementos como el control de crucero adaptativo con asistente de dirección, así como el asistente de mantenimiento de carril o el control de crucero adaptativo con función arranque y parada.

Asimismo, el nuevo F-Pace puede disponer de frenada de emergencia a alta velocidad, además de cámara trasera, asistentes de aparcamiento delanteros y traseros, monitor de estado del conductor o asistente de ángulo muerto, entre otros.

Además, la gama del F-Pace también se refuerza con la incorporación de la nueva variante SVR que monta un propulsor de gasolina V8 que desarrolla una potencia máxima de 550 caballos y que permite al modelo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos.

El F-Pace recibe, a su vez, novedades en el interior, con un sistema de entretenimiento Touch Pro, con pantalla táctil de 10 pulgadas de serie, mientras que los asientos deportivos son más finos y ajustables eléctricamente en catorce posiciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.