IES Marc Ferrer


La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Formentera han mostrado su «indignación» y su «más enérgica repulsa» a los ataques verbales dirigidos en los últimos días desde redes sociales y medios de comunicación hacia el IES Marc Ferrer debido a la charla de una mosso d’esquadra sobre ciberacoso.

Según han declarado los miembros de la FAPA en un comunicado, «se trató de una iniciativa plenamente positiva y de alto valor pedagógico, desarrollada con rigor y profesionalidad en una cuestión, la ciberviolencia, que preocupa a las familias».

La entidad ha mostrado su solidaridad con el IES, los profesores y, en especial, con la directora, «objetivos de duras críticas sin fundamento y con una clara motivación ideológica».

Asimismo, han expresado su apoyo a la junta directiva de la APIMA del IES Marc Ferrer, «Apoyamos sin fisuras la totalidad de la comunidad educativa del centro y la buena voluntad e idoneidad de la charla», han dicho.

La FAPA se ha reafirmado en su «ideal» de una escuela «viva e inclusiva» en la que centro y familias colaboran y trabajan para garantizar una educación de calidad y con valores para los estudiantes y han asegurado que «ridículas polémicas interesadas y artificiales no nos harán desistir en nuestro empeño de ofrecer las mejores herramientas formativas para nuestros hijos e hijas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.