Una pareja de nacionalidad cubana, aunque afincada en Mallorca, ha sido imputada por un delito contra el patrimonio después de realizar dos grabados con un objeto en los muros del Castillo de Bellver.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día ocho, poco antes de las 17:30 horas. La pareja se hallaba en el zaguán de la escalera interior que une la azotea del Castillo con la primera planta cuando los vigilantes de seguridad observaron a través de las cámaras de seguridad los hechos.

Los vigilantes lograron interceptar a la pareja sin que se produjera alboroto alguno, reconociendo la mujer que había sido ella quien había realizado los dos grabados: uno en el que puede leerse “Jennifer, Jennifer” y otro con las iniciales “JYCER” (cada uno de ellos de unos 15×5 centímetros).

La pareja ha sido acusada de un delito contra el patrimonio pero, igualmente, se han abierto dos actas administrativas de tal forma que, si por la razón que fuere, no resultan declarados culpables por vía penal (por el delito) sí puedan ser castigados por vía administrativa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.