Deià: Jornada Literaria

El municipio de Deià acogerá este domingo de 10.00 a 21.30 horas la jornada literaria ‘Conte Contat, Conte a Deià’, organizada por el Ayuntamiento de Deià y la Biblioteca Municipal Joan Graves.

Según han detallado en un comunicado este martes, el tema central de esta celebración es la literatura, los cuentos y los libros con el objetivo de fomentar las diferentes facetas culturales que caracterizan al municipio y a Mallorca.

El programa contará con una actuación del grupo BatukaDeià, puestos de las Artesanas locales y del AMIPA, decoración literaria a cargo de la Escuela Robert Graves y cuentacuentos realizados por el grupo de teatro Seregall.

Además, se realizará un concierto musical ‘Año Llompart’ por parte de la Escuela de Música de Deià, se presentará el libro ‘Decía Heyday’, escrito por Oona Lind y Jackie Waldren, y se clausurará el acto con un concierto de jazz a cargo de los músicos locales Martin Pratt y David Templeton.

Sant Jordi: Feria del Caracol

Por otro lado, la localidad de Sant Jordi celebra este fin de semana su “XVIII Fira del Caragol” y si ayer sábado hubo una “Caragolada popular”, para este domingo hay previstas varias actividades: venta y degustación de caracoles, una muestra de animales de razas autóctonas, espectáculos itinerantes, un coloquio sobre “alimentación buena y saludable” e incluso un concierto a cargo del grupo “The Wateques”.

Los actos se prolongarán desde las 9:00 horas hasta las 18:30 horas.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.