La compañía automovilística Honda lanzará este otoño en Europa el nuevo CR-V, que estará disponible con la opción de siete plazas en los modelos que equipen un motor gasolina, según ha informado la firma, que comenzará las entregas de las versiones híbridas del automóvil a principios de 2019.

Tal como explica Honda, la plataforma del vehículo ha sido revisada, por lo que se ha aumentado la distancia entre ejes en 4 centímetros, mientras que se ha incrementado la distancia al suelo otros 4 centímetros.

El interior del vehículo aprovecha “al máximo” el nuevo espacio adicional, por lo que los pasajeros de las plazas delanteras disponen de 0,5 centímetros más de espacio hasta el techo y 1,6 centímetros más de ancho. Además, la separación entre los pasajeros delanteros y traseros ha aumentado 5 centímetros.

Las versiones de gasolina del CR-V estarán disponibles con la opción de siete asientos, todos ellos reclinables. Por su parte, las plazas de la tercera fila se pliegan hacia abajo y hacia delante “para aumentar la capacidad del maletero”.

Este otoño llegarán a Europa las primeras unidades del nuevo Honda CR-V con un motor gasolina VTEC Turbo de 1.5 litros, mientras que a partir de principios de 2019 estará disponible la versión híbrida de cinco plazas del modelo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.