PAULINE BALLET

El tenista español David Ferrer se despidió del torneo de Roma en primera ronda, donde cayó (6-3, 6-4) ante el estadounidense Jack Sock en su regreso a las pistas desde que certificara el pase de España a semifinales de la Copa Davis y tras su reciente paternidad.

El de Jávea se encontró con un estreno de mucho nivel, demasiado para una vuelta a las pistas después de algo más de un mes sin jugar, desde aquella épica victoria ante Philipp Kohlschreiber, en el quinto set del quinto punto ante Alemania.

‘Ferru’, que fue padre de un niño en los últimos días, volvió a la acción este domingo en el Foro Itálico, una cita con buenos resultados en su palmarés incluida la final de 2010, y vio complicarse su debut con dos ‘breaks’ en sus primeros dos saques.

El tenista de la ‘Armada’ llegó a salvar una bola de set, pero solo pudo retrasar la victoria parcial de Sock. El estadounidense volvió a romper a su rival en el inicio del segundo set, una renta con la que se apuntó el partido pese a lo igualado del parcial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.