El motorista de 47 años que esta madrugada ha tenido un accidente en Ciudad Jardín ha fallecido debido al fuerte traumatismo que ha sufrido en la cabeza.

El hombre ha llegado con vida hasta el Hospital de Son Espases y ha muerto cuando se disponía todo para operarle debido a una hemorragia cerebral.

Hay que recordar que el ahora fallecido circulaba de madrugada en una motocicleta por la calle Llucmajor cuando ha entrado en una rotonda y ha continuado recto con idea de esquivar la zona central de la misma y así enfilar directamente hacia la salida.

Pero el conductor ha fallado en sus cálculos y en vez de seguir recto y enlazar directamente con la salida que quería, ha dado contra la acera, a la que se ha subido, y sobre la que ha circulado unos veinte metros antes de caer al suelo y golpearse fuertemente la cabeza.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Nacional, la Policía Local y una ambulancia.

Aunque el herido apenas presentaba heridas visibles,  se ha dado la circunstancia de que al golpearse la cabeza no tenía el casco puesto (se investiga ahora si es que no lo llevaba puesto de manera voluntaria o si se le ha desabrochado y lo ha perdido durante el accidente) lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico muy  grave y a consecuencia del cual ha muerto esta mañana en el hospital.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado para aclarar lo ocurrido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.