Fuerzas Armadas

La Comandancia General de Baleares (Comgebal) celebrará este sábado una exposición en el Parc de la Mar con motivo de los diferentes actos que han llevado a cabo por el Día de las Fuerzas Armadas 2018.

Según han informado en un comunicado, este sábado entre las 10.00 y las 20.00 horas, se podrá visitar esta exposición estática en la que se podrá ver el armamento ligero, armamento pesado, puestos de mando, vestuario, equipo, material de rescate y vehículos de dotación en el Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire y Guardia Civil de Baleares. Además, este año como novedad se instalarán diferentes stands por parte de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

A las 10.00 horas está previsto que el comandante general de Baleares, Juan Cifuentes, acompañado por autoridades civiles y militares, realicen un izado de la bandera, previo al recorrido por los diferentes stands.

Además, a las 12.00 horas, entre la Catedral y el Palacio de la Almudaina, se realizará el tradicional relevo de la guardia de honor que se viene efectuando el último sábado de cada mes, desde el año 2009.

Con estos actos, las Fuerzas Armadas, “quieren poner de manifiesto su permanente evolución y capacidad de adaptación a los retos y desafíos de su tiempo, haciendo participe a la ciudadanía en la conciencia de defensa”, han explicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.