El Consell de Mallorca ha invertido un total de 157.376 euros en el municipio de Sóller para que se lleven a cabo tareas de mejora de la pavimentación, así como la adquisición de un vehículo eléctrico por parte del Consistorio.

Según ha informado en un comunicado la institución insular este jueves, se trata de las ayudas contempladas en el Plan Especial de Inversiones 2017-2018 y del Plan Especial de Ahorro y Eficiencia Energética y Vehículos Eléctricos 2018.

Con dicha inversión, Sóller ha pavimentado y adecuado un tramo de la calle Marina, situado al Puerto de Sóller. Además iniciará la próxima semana la pavimentación de la calle Bisbe Colom y de varias vías del casco antiguo.

Estas mejoras han supuesto una inversión de 129.076 euros. Igualmente, el Ayuntamiento ha recibido 28.300 euros para la adquisición de un vehículo eléctrico.

El conseller insular de Desarrollo Local, Joan Font, y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, han visitado este jueves las obras para conocer de primera mano el estado de las inversiones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.