MegaSport

El Grupo Cursach ha señalado que la decisión del Ayuntamiento de Palma de decretar la paralización parcial de la actividad del gimnasio MegaSport no les deja “ningún margen” para mantener su actividad por lo que llevarán a cabo el cierre de sus instalaciones. Este se materializará este viernes y afectará a 200 empleos directos e indirectos y dejará sin servicio a sus 9.000 socios, según han recalcado desde la compañía.

Así, aseguran que el decreto de cierre se ha dictado “al no aceptar” Cort “ni una sola de las alegaciones realizadas por la empresa” y, por esto, harán uso de los mecanismos legales en contra del cierre.

La empresa lamenta que unas “discrepancias técnicas” surgidas tras “muchos años” de existencia del gimnasio hayan llevado al cierre del mismo y entiende que en esa “durísima decisión municipal” han confluido una serie de “hechos ajenos” al “normal devenir de un procedimiento administrativo que serán objeto de un profundo análisis”.

Según recuerdan, este cierre se suma al cierre temporal que se produjo en Tito’s, al cierre definitivo de Pacha, al cierre de una gran parte de la actividad de MegarPark, todos ellos ordenados por el Ayuntamiento de Palma en lo que ha sido “una secuencia que produce una gran extrañeza”.

Con estos cierres, aseguran, son ya cerca de 800 puestos de trabajo desaparecidos en Palma: 200 (Pacha), 350 (MegaPark), más de 200 (ahora en MegaSport).

Así, explican que por estos cierres el Grupo Cursach se encuentra en una situación de preconcurso de acreedores que confía en superar al contar con un apoyo “cada vez más numeroso”; apoyo empresarial que “no entiende como lo que era legal hasta hace poco ha dejado de serlo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.