RFTEM

Los palistas Álvaro Valera y Roberto Eder, pertenecientes al equipo paralímpico español, se han colgado la medalla de oro en PTT Factor 40 de Eslovaquia, correspondiente a la segunda prueba del circuito internacional IPTTC.

En la clase 6, Valera logró una nueva medalla de oro, superando la fase de grupos sin ceder un set, y superando al chileno Christian Dettoni, por 3-1, en cuartos de final; al francés Bastien Grundeler, por 3-0, en semifinales; y, por último, al croata Pavao Jozic, con un contundente 3-0, en la final.

Además, en la prueba por equipos, Álvaro Valera y Alberto Seoane se hicieron con la medalla de bronce de la Clase 6, tras ceder en semifinales con los croatas Jozic-Gregorovic, según informa la RFETM.

Por su parte, Roberto Eder logró la segunda presea dorada en la prueba por equipos de la Clase 3, junto al estadounidense Jenson Van Emburgh. Eder-Van Emburgh superaron a Francia en cuartos de final, a la dupla coreana-belga en semifinales y, finalmente, a los polacos Nalepka-Czerwinski en la final para proclamarse campeones de la prueba por equipos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.