Dos personas han resultado heridas tras una colisión frontal provocada por un conductor en estado ebrio.

El accidente se ha producido sobre la 1:30 de la madrugada en el Camí dels Reis, a la altura de Son Espases, cuando una furgoneta, en la que circulaban un padre y su hijo, ha invadido el carril contrario y ha chocado de forma frontal contra otro automóvil que en esos momentos se aproximaba por el carril vecino.

Una patrulla de la Policía Nacional, que se hallaba en las cercanías, se ha personado en el lugar a los pocos minutos. Tras atender a los implicados en el accidente se han encargado de regular el tráfico pues los vehículos han quedado atravesados en medio de la vía y ha sido necesario desviar el tráfico.

Pocos minutos después se han personado dotaciones de la Policía Local y varias ambulancias. La Policía Local ha relevado a la Nacional mientras se atendía  a las dos personas heridas: el hijo del conductor que ha invadido el carril contrario y el ocupante del otro vehículo, en todo caso, ambos con heridas de pronóstico leve.

Por su parte, el conductor que ha provocado el accidente (y que viajaba junto a su hijo), ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia a las que ha sido sometido, por lo que ha sido sancionado.

Dos grúas se han encargado de la retirada de los coches y una brigada de EMAYA de retirar los innumerables restos que han quedado esparcido por las vías después del golpe.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.