Dos motoristas han resultado heridos graves en sendos accidentes de tráfico que se han registrado esta madrugada, uno en Sóller y otro en Palma

La Guardia Civil investiga las extrañas circunstancias del accidente de Palma.

Un motorista de 26 años se halla en estado muy grave tras sufrir un accidente en la Vía de Cintura cuyas extrañas circunstancias están siendo investigadas por la Guardia Civil de Táfico.

El accidente se ha producido sobre las 5:30 horas a la altura de la salida del cementerio. La moto circulaba en sentido al aeropuerto cuando ha sido arrollada por un turismo que le ha golpeado desde detrás.

La fuerza del golpe ha sido tal, que la moto ha rodado por el suelo casi un centenar de metros antes de detenerse mientras que su conductor, ha quedado tendido en la calzada a una treintena de metros del lugar del impacto.

Los primeros en llegar al lugar han sido efectivos de la Policía Local quienes han regulado el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico que se ha hecho cargo del atestado e investigan lo ocurrido, pues las circunstancias que rodean el golpe no acababan de estar claras.

De hecho, no se han encontrado huellas de frenada en la vía y el impacto ha sido tan violento, que la parte delantera del turismo ha quedado completamente destrozada.Los indicios parecían más bien apuntar a que la moto pudiera estar parada o que el motor dejara de funcionar en el momento previo al accidente pero solo son hipótesis sobre las que se investiga en estos momentos.

El conductor del vehículo, por su parte, ha asegurado a los agentes que no podía recordar lo ocurrido pero que está tomando un medicamento que podría haberle provocado que se durmiera al volante. Sometido a la prueba de alcoholemia, ha dado negativo.

El motorista ha sido atendido sobre el lugar del accidente antes de ser trasladado en estado muy grave hasta un centro hospitalario.

Hasta el lugar se desplazó también una brigada de carreteras del Consell de Mallorca que se encargó de limpiar una gran mancha de aceite que había sobre el asfalto, así como de retirar todos los restos del accidente.

En Sóller el accidente ha tenido lugar en casco urbano.

El otro accidente, del que apenas ha trascendido información, ha tenido lugar en la calle Adela Oliver de Sóller sobre las 00:15 horas y se ha saldado con un hombre de 51 años herido grave.

En este accidente han intervenido la Policía Local de Sóller, el médico del PAC de Sóller y una ambulancia, que ha trasladado el herido hasta un centro médico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.