La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años de edad y de nacionalidad británica, por se autor de un delito de homicidio, y otro más de 37 años de nacionalidad española, por ser autor de un delito de encubrimiento.

En la madrugada del día 27 de abril, se produjo una agresión a un turista en una zona de ocio de Magaluf. A consecuencia de la paliza recibida la víctima hubo de ser trasladada a Son Espases, donde permaneció ingresada hasta su fallecimiento el día 1 de mayo.

Efectivos de la Guardia Civil iniciaron una investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido. Así tras entrevistar a numerosos testigos que dijeron ver la pelea la madrugada en que se produjo, realizar numerosas gestiones y recibir los resultados de la autopsia, determinaron que se trataba de un posible homicidio y no de un accidente como pudiera parecer. Por ello como resultado de las indagaciones lograron identificar al posible autor de la agresión, procediendo a su detención en la tarde de ayer en el local de ocio de Magaluf donde trabaja como encargado.

La mañana de hoy miembros del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià han detenido a otro hombre también encargado del mismo local como presunto autor de un

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.