Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años de edad, como presunto autor de 12 robos con fuerza en distintos locales de Palma, a los que accedía tras haber fracturado la ventana o puerta de cristal arrojando una piedra, adoquín o incluso en alguna ocasión una tapa de alcantarilla.

En los últimos meses se había produciendo un incremento de los robos con fuerza en locales en distintos puntos de Palma, cuyo “modus operandi” utilizado era siempre muy similar.

El detenido había trabajado haciendo reformas en uno de los locales que violentó

Tras diversas investigaciones realizadas por los agentes policiales, se pudo identificar al presunto autor de doce robos con fuerza en distintos locales de Palma, tres de ellos en la misma calle y en la misma noche, conociéndose además, que en uno de los locales había realizado anteriormente algún trabajo de reforma y de pintura.

El autor de los hechos, actuaba siempre de madrugada y no dudaba en fracturar las ventanas o puertas de cristal, para acceder a los establecimientos, bien con una piedra, un adoquín o incluso utilizando tapas de alcantarilla.

Despachos, talleres mecánico y establecimientos de restauración fueron objeto de sus robos, hasta que fue detenido e ingresado en prisión el pasado día 10 de mayo por hechos similares.

Once detenciones por la Policía nacional y diez de la Guardia Civil, suman en su expediente delictivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.