En la madrugada del pasado sábado, agentes de la Policía Nacional de la Unidad de los Rayos, en el marco del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, llevaron a cabo un control en un local de ocio del barrio de Son Oliva, en el cual se detuvo al responsable del mismo por un presunto delito por tráfico de drogas.

En el registro del local se encontraron hasta 34 «papelinas» de cocaína

El Operativo se iniciaba sobre las cuatro de la madrugada del sábado día 12 de mayo en un local de ocio, situado en la barriada de Son Oliva, con el objetivo de prevenir el consumo y venta de sustancias estupefacientes.

Durante el registro llevado a cabo en el local se identificaron a 20 personas, de las cuales a cuatro se le levantaron actas de intervención de sustancias estupefacientes, así como se localizaron en distintas zonas del local un total de 30 papelinas de sustancia blanca, al parecer de cocaína y más de 1.800 euros en efectivo.

2 Comentarios

  1. El colombiano que asalto la casa de Porreras junto con otros , salio tapado con una chaqueta del furgon policial , los otros dos tambien , el señor de la casa salio en la prensa cara descubierta . Los delincuentes nadie los conoce (solo sus amigos ), al propietario del chalet , lo conoce todo el mundo , amigos y desconocidos. El mundo al reves . No tendria que ser asi ,sino al reves.

  2. Porque se borra el nombre del local??, porque las caras de policias y guardias civiles se ven casi siempre , y la de los delincuentes salen borrosas o tapados con una chaqueta? , no seria mas logico al reves y que la gente sepa quienes son los delincuentes , y borrar la de la autoridad. España , no hay mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.