El partido vecinal Llibertat Llucmajor ha emitido un comunicado en el que denuncia el recorte de casi un millón de euros que el consistorio de Gori Estarellas (PSIB) y su equipo de gobierno (PSIB-MÉS-Pi) han realizado en partidas de limpieza y mantenimiento urbano.

“La presente legislatura”, señalan, “ha quedado marcada como la de mayor abandono en cuanto a servicios básicos de limpieza y mantenimiento del entorno urbano, y el anterior Alcalde, Bernardi Vives (Pi) del pacto tripartito actual prometió elevar el gasto en limpieza para 2018. Con este recorte, la promesa de Bernardi Vives queda incumplida y el nuevo Alcalde vuelve a condenar las urbanizaciones, s’Arenal y diversas partes de Llucmajor a vivir rodeado de basura otro año más”.

“A la vista del recorte indiscriminado en uno de los servicios más afectados por la pésima gestión del equipo de gobierno, queda claro que los concejales del Ayuntamiento de Llucmajor viven en una dimensión paralela. Ahora entendemos que el regidor de Economía, Jaume J. Olvier (PSIB) lleva 6 meses huyendo del equipo de economistas de Llibertat Llucmajor para revisar las cuentas”, palabras de Alexandro Gaffar, presidente del partido vecinal Llibertat Llucmajor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.