La Guardia Civil ha detenido a una mujer e investigado a un hombre, por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza en una finca rústica del municipio de Mancor de la Vall.

Tras recibir el aviso por parte del propietario en el que informaba que un hombre y una mujer habían entrado por la fuerza en su finca con intención de robar y que se encontraban por los alrededores, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Inca se dirigió rápidamente al lugar de los hechos, sorprendiendo a la mujer que fue inmediatamente detenida.

Su acompañante, que se desentendió completamente de ella, logró huir de la zona en un vehículo, tras varias averiguaciones pudo ser plenamente identificado y será próximamente detenido.

Robo en el interior de una vivienda de Alcudia mientras los ocupantes dormían

En Alcudia un hombre que responde a las iniciales de L.S.G., fue detenido por ser presunto autor de un robo en una vivienda en la madrugada del pasado día 16. El detenido entró mediante forzamiento en el domicilio y sustrajo dinero y un teléfono móvil mientras los ocupantes de la casa dormían.

Detenida por denunciar un falso robo del móvil 

En Pollença la Guardia Civil ha detenido a una mujer de 40 años por supuestos delitos de estafa y simulación de delito.

A finales de noviembre la mujer se personó en dependencias de la Guardia Civil para denunciar que había sido víctima de un robo en el interior de su vehículo, manifestando que desconocidos se apoderaron de su teléfono móvil y otros efectos.

Fruto de la investigación se logró la recuperación del terminal sustraído y la imputación de C.J.C, de 30 años de edad que manifestó a los agentes que se lo había encontrado.

Finalmente, la denunciante reconoció haberse inventado el delito tras percatarse de que había perdido accidentalmente el terminal y poder así, cobrar el seguro que tenía contratado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.