A partir de las 12:00 horas de hoy jueves, la carretera vieja de Sineu (Ma-3011) permanecerá cortada en el kilómetro 3 debido a obras del Tramo II de la vía conectora (Ma-30).

El Consell de Mallorca ha explicado que  el cierre de la vía se llevará a cabo a la altura de la rotonda de Son Ferriol en dirección Palma. En este punto, no se podrá salir de la rotonda ni entrar desde la carretera Ma-3011.

El desvío se efectuará por la carretera vieja de Manacor (Ma-15D) y por la carretera de Son Llàtzer, para volver a enlazar con la carretera vieja de Sineu. La previsión es que el corte perdure hasta el mes de agosto.

Tras un informe, se concluyó que los cortes más destacados de las obras del Tramo II comenzarían por la carretera de Sineu y por la antigua de Manacor puesto que estas dos vías no observan un incremento elevado del tráfico en los meses de verano.

En cambio, los cortes que se puedan producir en la carretera de Manacor (Ma-15) se realizarán pasado el verano puesto que en esta vía el tráfico entre enero y agosto aumenta en, aproximadamente, 9.000 coches al día.

Desde el Departamento de Territorio e Infraestructuras han pedido disculpas a los usuarios de la vía que se verán afectados por este corte de carretera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.