Son Banya


La junta de gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado el abono del suministro de energía eléctrica y agua potable y recogida de residuos del poblado de Son Riera (Son Banya) de noviembre, diciembre y enero por un importe de 77.000 euros.

Según han informado, el pago de suministros para el mantenimiento del poblado durante estos meses ha tenido un coste de 31.916 euros (energía eléctrica) y 45.785 euros (agua).

Estos pagos forman parte de los 800.000 euros que cuesta anualmente a el Ayuntamiento mantener el poblado de Son Riera.

Por otro lado, Cort ha adjudicado el contrato de servicio de reparación, conservación, remodelación y acondicionamiento de edificios y instalaciones deportivas municipales dependientes del IME, por un importe de 1,34 millones euros, y un plazo de dos años prorrogable a dos más, a la empresa Urbia.

5 Comentarios

  1. En mi finca hace años Cort compró un piso para alojar a una familia de Son Banya. Ningún problema con la familia, pero Cort que es la responsable de pagar los gastos comunitarios (luz, agua, etc.) lleva años que no los paga, hasta el punto que hemos tenido que denunciar. Así es muy fácil reubicar familias de Son Banya y que otras familias obreras se hagan cargo de los gastos

  2. A ver como se come esto?: el gobierno ha encontrado en los ultimos meses, enterrado en el poblado de son banya, a traves de la policia, millones de euros provenientes del trafico de drogas, este dinero aunque se haya ganado de forma ilegal, es de curso legal y una vez requisado por el gobierno es legal, entonces, mi pregunta es simple: usaran este dinero para pagar todos los gastos de son banya y asi no costara un duro al pobre contribuyente, o pagaremos los costes los contribuyentes y el gobierno se guardara este dinero??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.