La presidenta del Govern, Francina Armengol se reunirá este miércoles con representantes de las compañías aéreas y marítimas que operan en Baleares para abordar el incremento hasta el 75 por ciento en la bonificación para residentes en trayectos con la Península, entre otras cuestiones.

Armengol estará acompañada en este encuentro por el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons. La reunión está prevista a las 11.30 horas en la sede del Govern.

Estarán presentes también el director general de Puertos y Aeropuertos, Francisco Ramis, y el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de las Islas Baleares, Toni Abrines.

Por otro lado, este miércoles Armengol asistirá al acto inaugural de ‘Fes-te Pro Palma 2018’, que se celebra hasta el día 25 en el Palma Arena. Esta visita de la presidenta será antes de la reunión con las compañías de transportes, a las 10.00 horas.

‘Fes-te Pro Palma 2018’pretende acercar los estudios de formación profesional a los alumnos de cuarto de ESO y primero de bachillerato. En el acto inaugural estarán presentes también la vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets; el conseller de Educación y Universidad, Martí March, y la directora general de Formación Profesional y Formación del Profesorado, Maria F. Alorda. Armengol y el resto de autoridades harán un recorrido por los expositores.

Finalmente, por la tarde Armengol asistirá a una reunión informativa con unas 40 entidades sociales para tratar el reparto del 0,7 por ciento del IRPF para fines sociales.

En este encuentro estará acompañada de la consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago. Está prevista la firma, de manera voluntaria, de la declaración pública ‘0,7% IRPF social. De las Islas para las Islas’.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.