La presidenta del Govern y secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha participado este martes en la manifestación del Día del Trabajador y ha señalado que hay que continuar luchando “por la derogación de la reforma laboral a nivel estatal”.

Ante los medios de comunicación, ha reivindicado “el diálogo social”, como se está “practicando en Baleares desde el inicio de la legislatura”.

Además, ha dicho que hay que seguir “defendiendo” una “necesidad que es real” como “la ley a nivel nacional contra la brecha salarial”.

En este sentido, la líder socialista ha destacado que se tiene que seguir luchando “por la igualdad real entre hombres y mujeres”, ya que, tal como ha dicho, la “legal existe en parte, pero la real no existe”.

Por su lado, el conseller de Trabajo y portavoz del PSIB, Iago Negueruela, ha insistido en que “es tiempo” que “derogar” la reforma laboral que es “lesiva” para los trabajadores de Baleares y del resto del Estado y ha pedido al Gobierno “las medidas necesarias” para que el “crecimiento económico” revierta en el “conjunto de la sociedad”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.