Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que ha tenido “buenas sensaciones” durante la primera jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de España, en el que ha liderado la tabla de tiempos, aunque ha reconocido que le falta “un poco de confianza delante”.

“Jerez es un sitio especial y siempre tengo buenas sensaciones cuando vengo aquí. Por la mañana no hemos montado el neumático blando, solo hemos trabajado en la puesta a punto para el compuesto duro. Las condiciones han cambiado mucho por la tarde con la subida de la temperatura y hemos evaluado el neumático blando para tener claras todas las opciones para la carrera”, explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sin embargo, el de Cervera reconoció que todavía puede mejorar sus prestaciones en el circuito jerezano. “Me falta un poco de confianza delante, pero en general las sensaciones son buenas”, manifestó el catalán.

Por su parte, su compañero Joan Mir, séptimo en la combinada de tiempos, reconoció sus dificultades para ultimar la “puesta a punto”. “Hoy me he concentrado en trabajar en la puesta a punto de carrera y estoy bastante satisfecho con la dirección que hemos encontrado”, señaló.

“Siempre he estado entre los siete primeros. Es una buena manera de comenzar el fin de semana y tengo mucha confianza con la moto. Aún así, no nos podemos relajar y tenemos que seguir trabajando”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.