YAMAHA MOTOR EUROPE N.V. ALL RIGHTS

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) reconoció que “no” ve la hora de competir y que está “bastante motivado” de cara a intentar repetir la victoria de la temporada pasada en el Gran Premio de Argentina, segunda cita del Mundial, ya que en Catar encontraron “una muy buena puesta a punto”.

“Estoy contento de que hayamos encontrado una muy buena puesta a punto en Catar, el equipo hizo un gran trabajo durante el último fin de semana y ahora esperamos con ansias el Gran Premio de esta semana en Argentina. No veo la hora de competir en Termas de Río Hondo, donde gané la carrera el año pasado, me sentí muy fuerte y confiado”, declaró el de Figueras que concluyó en sexta posición en Losail.

En relación a ese triunfo del pasado curso, Viñales espera “volver a sentir lo mismo y luchar por la victoria” este fin de semana. “Realmente creo que podemos hacer un buen trabajo este fin de semana y que estaremos en la parte delantera durante toda la carrera, con muchas posibilidades para ganarla. Estoy bastante motivado”, apuntilló.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.