Valtonyc y músicos españoles han publicado este lunes un videoclip, grabado en la antigua cárcel La Model de Barcelona, en el que rapean el tema ‘Los borbones son unos ladrones’ con algunos de los versos del rapero mallorquín, condenado a tres años y medio de cárcel por apología al terrorismo, amenazas e insultos a la corona.

El tema también contiene versos de Pablo Hasel y la Insurgencia, con los que los músicos participantes quieren mostrarles su apoyo por las condenas recibidas, además de ser el pistoletazo de salida de La Semana por la Libertad de Expresión, que el colectivo No Callarem organizará hasta este domingo en el antiguo centro penitenciario catalán.

‘Los borbones son unos ladrones’ cuenta con el apoyo de grupos como Txarango, Gossos, KOP, Pirat’s Sound Sistema, Smoking Souls, El Niño de la Hipoteca, Companyia Elèctrica Dharma, Bonobos, Rapapunkas, Raska y Subversa, entre otros.

5 Comentarios

  1. He intentado escuchar la canción entera, para poder opinar..pero no he podido. Ni siquiera la curiosidad me hace tragarme tal basura

  2. Lo peor es la publicidad mediática que le da este portal y otros en la isla a un señor que está procesado y juzgado..
    Dejad de darle bombo y no remováis más la mierda…
    Empezáis a parecer de Podemos, anarquistas radicales que solo generan polémica y odio.

  3. Con unos picos ( pe picar piedra) me refiero , y unas palas a estos «artistas» se les terminaría la tontería , es canturreo? , bueno es hablar y nada mas.Quin futur mes negre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.