PalmaDansa ha cerrado su edición de 2018 con una cifra de asistentes de 3.465 personas, que han acudido a 18 espectáculos de danza de sala y de calle.

El festival ha tenido lugar del 24 de marzo al 29 de abril, Día Internacional de la Danza, con el concepto de identidad de género como tema principal, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

PalmaDansa se cerró este domingo con un espectáculo infantil de danza para niños de 0 a 3 años, ‘Planeta K’ y ‘Dancing with frogs’, de la compañía Sol Picó, en el Teatro Xesc Forteza de Palma.

Este año, se han representado 18 espectáculos, con conferencias bailadas, talleres y ‘masterclass’. El festival ha contado con la participación de artistas reconocidos del ámbito local e internacional como Pep Ramis, Sol Picó y Celeste González, entre otros.

Con todo, el próximo 10 de mayo se representarán dos obras más, ‘Galejar’ y ‘1.28’ en el Teatro Principal de Palma. Por otro lado, continúa hasta el 22 de mayo el ciclo Dansa Filmada en CaixaForum.

Además, el festival ya tiene fechas para la edición de 2019, del 25 de abril al 5 de mayo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.