Dos personas, un hombre y una mujer de unos 50 años, han resultado heridas tras una colisión que ha provocado que su coche volcara.

El accidente ha tenido lugar sobre las 21:00 horas en las cuestas de Xorrigo cuando el vehículo, de los que no necesitan carné para su conducción, circulaba en dirección a Manacor y ha tomado una curva.

Al parecer, a la escasa potencia del vehículo se ha sumado el hecho de que se hallara en un tramo cuesta arriba y de que en el interior fueran dos personas, factores determinantes para que la velocidad del mismo se redujera considerablemente en plena curva.

Así, otro vehículo que ha llegado por detrás a mayor velocidad -un Opel Astra GT Turbo conducido por un joven- se ha topado con el vehículo de la pareja en plena curva sin poder esquivarlos y se ha empotrado de lleno contra su parte trasera.

A consecuencia del impacto, el coche de la pareja ha dado varias vueltas de tonel -lo que ha provocado que la mujer haya salido despedida al exterior-, para finalmente volcar en el arcén.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias que han atendido a la pareja en el lugar antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario; la mujer con heridas de pronóstico reservado y el hombre con heridas leves.

Por su parte, el conductor del Opel Astra ha resultado ileso.

La Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular el tráfico y ha practicado la prueba de alcoholemia al joven dando esta negativa.

La limpieza de la vía ha quedado en manos de una brigada de Carreteras del Consell.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.