Una mujer ha sufrido heridas en una mano al intentar parar una pelea entre dos perros.

Los hechos han tenido lugar en la urbanización Bellavista de El Arenal sobre las 10:30 horas cuando la mujer paseaba junto a su perro, un Ca de Bou, y ha coincidido con otra vecina que también había salido a pasear al suyo (una mezcla de Pitt Bull).

Según ha relatado la víctima, ambos animales han comenzado a olerse hasta que se han enzarzado en una pelea, momento en que ella ha querido separarlos y ha sido mordida por el can de su vecina.

Finalmente, y tras lograr separar a los animales, ambas mujeres se han visto obligadas a separarse debido a la agresividad que mostraban los animales y evitar así que reiniciaran la lucha.

Ya en casa, la mujer se ha visto obligada a llamar a los Servicios de Emergencia al comprobar que la hemorragia de la mano no cesaba por lo que una ambulancia se ha trasladado minutos después hasta su vivienda. Sin embargo, y debido a la gravedad de las heridas, se ha procedido a trasladarla hasta Son Espases para que le dieran varios puntos.

Igualmente se han personado dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional quedando el atestado en manos de la Policía Local que comprueba ahora si el perro que ha mordido a la mujer posee todos sus papeles en regla o si tenía la obligación de llevar un bozal puesto (al ser una mezcla de Pitt Bull)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.