Una furgoneta abandonada se ha convertido en un almacén de escombros y basura en plena Plaza Orson Welles de Palma y sin que las reiteradas denuncias por parte de varios vecinos, haya logrado que alguien tome cartas en el asunto y evite lo que está ocurriendo.

Según nos ha explicado uno de los vecinos, hay dos vehículos que llevan varios meses estacionados (léase, abandonados) en la citada plaza:”Hemos llamado varias veces al Ayuntamiento para que los retiren y me contestan que pasarán por el parte a la Policía Local pero no lo hacen”.

El hecho es que ambos vehículos suponen dos plazas de menos cuando, como bien dice nuestro lector, “son tan escasas” pero es que en el caso de la furgoneta el tema es sangrante pues, como puede apreciarse en la fotografía, su interior se ha convertido en un autentico almacén de escombros y que ya llena, por completo, la caja de la furgoneta.

Nuestro lector añade: “Se ve que la grúa no tiene tiempo para retirarlos (para multas, sí)” y recuerda -por si alguien cree que debería hacerse algo- que los coches se encuentran a la altura de los números 14 y 15 de la plaza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.