Un vecino de la calle Biniali de Palma se ha puesto en contacto con crónicabalear para denunciar lo que nuestros lectores pueden observar en las fotos: coches y camiones estacionados de tal forma que ocupan la acera e impiden el normal paso de los peatones.

El problema, como señala nuestro lector, es que la Policía “no hace nada. A veces se les ha llamado y han llegado a pillar a algún propietario de los vehículos poniéndolos en marcha pero, al final, todo se reduce a una charla y poco más”.

Aunque peor parece, según nos explica, la actitud de los propios propietarios de los vehículos: “algunos de ellos son vecinos de la zona y cuando se les ha comentado y solicitado que, por favor, no aparquen de esa forma, la respuesta es que ellos aparcan donde quieren y, al final, acabas en una discusión”.

 

5 Comentarios

  1. Lo de que aparcar está difícil, aunque es cierto no es una excusa para aparcar mal. Deberían ponerse multas. Eso provocaría que la gente dejara de aparcar así. Eso a su vez llevaría a que SEA IMPOSIBLE dejar el coche aparcado en ningún sitio. Eso llevaría al caos. Y ese caos es lo único que hará que desde el gobierno se tomen medidas para solventarlo.

    El resúmen es que o se aplican las normas a rajatabla y se deja que la mierda suba de nivel, o los que están arriba no la verán jamás, no les afecta, y pasarán de solucionar algo que no ven.

  2. El problema es el incivismo que esta a la orden del dia. Otra cosa es el pasotismo de la policia local que ya roza lo extremo. Y por encima de ellos los politicos que nos estan gobernando que no tienen ni puñetera idea.

  3. Esto en son oliva pasa, incluso quitando visibilidad al carril bici. He llamado a la policía varias veces, pero nada, la última vez me dijeron que tenía que tener en cuenta como está el aparcamiento en palma….mi contestación fue, ¿entonces las normas nos la saltamos? por como está el aparcar, entonces ¿ puedo hacer lo que me de la gana….? Es absurdo

  4. Desde luego hay gente poco cívica. He visto la calle en el google maps y el conflicto se localiza al final d la calle, q es una zona sin salida. En dicho espacio hay suficiente sitio como para aparcar bien, no hace falta invadir la acera y subirse encima. Es absurdo q la gente lo haga y encima algunos perjudican a sus propios vecinos.

  5. Odio los coches por encima de la acera, pero, en esa calle y en esa ubicación si no ponen los coches así tienen un problema, es al final de la calle, sin salida.
    1) El camión si lo pone más atras, molesta para salir al coche de la derecha, o no deja hacer maniobras para salir a los demas coches.
    2) El coche de la segunda foto, supongo que lo pone encima de la acera porque a la derecha en la parte de atras, no se ve en la foto, tiene un garaje, para la entrada o salida de coches debe de ser molesto.

    Lo que está claro es que en Palma da igual donde residas hay un problema grave de aparcamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.