Una lectora nos ha hecho llegar estas fotografías tomadas en la calle Francesc Martí i Mora (zona de Son Cotoner) para denunciar que, pese a que hace tres años -como mínimo- que la acera se halla levantada, el Ayuntamiento no hace nada por arreglarla.

«El problema», nos explica, «es que ya se han producido varias caídas de personas tras tropezar con los trozos levantados. De hecho, hoy mismo se ha caído una señora y la ha tenido que ser atendida por una ambulancia».

«Las quejas por parte de los vecinos», nos explica, «son muchas» pero aunque la Policía Local también ha acudido en alguna ocasión para atender a personas que han tropezado y caído -como en el caso de hoy-, la acera no se arregla.

5 Comentarios

  1. Y qué es más importante, asfaltar las calles o arreglar las aceras? O quizás habría que preguntar: qué deja más dinero? O ahora ya no existen las comisiones?

  2. En toda Gremi Fusters del poligono hay aceras mucho más levantadas que la de las foto ademas de furgonetas, coches y motos aparcados encima de las aceras, a ver si ponen multas ya. Si un transeunte ya tiene dificultades para pasar imaginen a un discapacitado.

  3. En el molinar, tenemos metros de aceras destrozadas, el paseo de cala gamba en ruinas, y por mucho que se comunique al ayuntamiento, siguen ruinosas.
    Es de traca tener un Ayuntamiento tan inutil como el que tenemos.

  4. En la calle General Riera hay varios levantamientos de estos debido a las raíces de los árboles. Pasan los años y siguen sin arreglar las aceras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.