Un BMW se ha precipitado a las aguas de un canal en Alcudia en la madrugada de hoy.

El hecho ha tenido lugar en la Avenida Italia sobre las 4:00 horas cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha caído en uno de los canales que recorren dicha población.

Varios testigos han avisado de inmediato a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, ambulancias y una dotación de los Bomberos de Mallorca pues se desconocía si en el interior del vehículo había alguien.

Sin embargo, no se localizó a nadie en el interior del vehículo por lo que la Policía Local -que tiene identificado al propietario del vehículo- se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Para recuperar el vehículo, se ha desplazado esta mañana un vehículo de Gruas Simonet y ha resultado una operación laboriosa pues los operarios han tenido que introducirse en el agua para enganchar el coche y elevarlo después con la pluma.

8 Comentarios

  1. Se fue porque llegaba tarde al gym…
    Que no lo entendeis!!!!
    Habia quedado con una titi hypermusculada para enseñarse sus musculos varios y la depilacion de cuerpo entero.
    Ah!
    Y el tatu nuevo…

  2. Qué barato sale darse a la fuga con estas leyes que tenemos. Ahora se ha puesto de moda para evitar que la policía los pille bebidos y/o drogados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.