Los ocupantes de un Rolls Royce se han dado a la fuga después de empotrarse contra un estanco en Portals Nous y ocasionar importantes daños materiales.

El suceso ha tenido lugar en la carretera vieja de Andratx sobre las 19:45 horas.

Según han explicado varios testigos, en el Rolls Royce iba un grupo de jóvenes con la música a todo volumen, bailando y haciéndose “selfies” cuando el vehículo ha invadido la acera y se ha empotrado contra un estanco sin que se sepa exactamente que maniobra ha intentado el conductor para acabar de esa forma.

El vehículo, siempre según la versión aportada por los referidos testigos, ha intentado darse a la fuga pero apenas ha podido recorrer unos veinte metros ya que debido a la fuerza del impacto ha roto la dirección. Así, los ocupantes han decidido darse a la fuga a pie.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Calvià que se ha repartido entre las tareas de regular el tráfico -pues el vehículo ha quedado detenido en medio de un carril- y realizar batidas a fin de intentar hallar a los fugitivos de quien se tienen diversas fotografías tomadas por las personas que han presenciado el accidente.

Minutos más tarde se ha personado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico quienes se han hecho cargo del atestado.

El estanco, por otro lado, ha sufrido importantes daños materiales en la puerta de entrada, lo que obligará a los propietarios a hacer guardia hasta que puedan solucionarlo mientras que en el asiento del conductor se han encontrado restos de sangre.

Un accidente que ha provocado una gran expectación entre los que pasaban por el lugar pues han sido decenas las personas que se han parado a hacerse una foto frente al vehículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.