Un conductor ha sufrido heridas de carácter grave tras darse a la fuga de una patrulla de la Policía Nacional y sufrir un accidente en el cruce de las calles Joan Alcover y Manacor.

Sobre las 2:30 horas, una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por la calle Manacor ha divisado una moto de gran cilindrada que se aproximaba a gran velocidad por el carril de circulación contrario.

Cuando ambos vehículos se han cruzado, el motorista ha acelerado todavía aún más y se ha alejado del lugar saltándose varios semáforos en rojo, por lo que la patrulla ha salido en su persecución para lo que ha tenido que maniobrar para cambiar de sentido.

Cuando por fin se han incorporado al carril por el que acababa de pasar el motorista, este ya había desaparecido de su vista aunque los agentes han decidido proseguir la marcha por Manacor con la esperanza de poder localizarlo.

Tras recorrer unos 400 metros, los agentes se han topado con un accidente, dándose la circunstancia de que uno de los vehículos implicados era la moto que ellos buscaban.

Al parecer, el motorista había acelerado y circulado a gran velocidad, sin respetar semáforos ni señales de tráfico, hasta que se empotró violentamente contra un turismo que se incorporaba a Manacor desde una calle lateral.

La fuerza del impacto hizo que el conductor saliera despedido y acabara a unos treinta metros del lugar del impacto mientras que parte de la moto fue hallada a unos sesenta metros.

Una patrulla motorizada de la Policía Local, que se hallaba por la zona, se sumó a las tareas de ayuda y reguló el tráfico mientras se atendía al herido (las dos ocupantes del turismo resultaron ilesas -aunque su vehículo quedó “siniestro total”) que fue trasladado hasta el Hospital de Son Espases en estado grave.

Según varios testigos, el herido -de unos 25 años- desprendía un fuerte a alcohol y se sospecha que la razón por la que se dio a la fuga tras divisar a la Policía Nacional podría ser el temor a ser parado y sometido a la prueba de alcoholemia.

El atestado ha quedado en manos de la Policía Local.

8 Comentarios

  1. Antigilis tu problema es tu frustración por no tener una moto de gran cilindrada, paseas con una 49 ??? Jajaja antes de criticar piensa aver cómo conduces tuuuuu 😉

  2. Aii que ser mala persona para alegrarse de un accidente de alguien y más si es en moto ! no hay que generalizar con los moteros , por q no todos hacen los locos ni huyen de la policía , me gustaría veros a vosotros conduciendo que seguro q no respetais 1’5 m distancia ciclistas , ni cedas no stop !! Es muy fácil ponerse aquí a decir barbaridades de los demás y luego aver cómo conduciríaa vosotros hipócritas, espero q se recupere pronto y q no se repita lo q sucedió, y si alguien a de decir lo q ha de cumplir esta persona desde luego q vosotros no seréis , será un juez !! Venga aver si empezamos a ser mejores personas y más humanos q todo el mundo se puede equivocar y no por eso se merece ni sufrir ni la muerte ni nada por el estilo,

    • Ah, por cierto buscate un trabajo , que a estas horas que pones los mensajes , ya deberias estar currando y no haciendo la zangana.Rafagas de dobles faros.

  3. Los gili… con sus motos de gran cuilindrada , se creen ser Marquez o Rossi , y al menor inconveniente se la pegan

  4. Pensar que los que respetamos la ley podemos acabar muertos, o nuestros familiares… en un accidente de trafico por culpa de un inconsciente como este… A la carcel!!!!!!

    • toma ya!! y que aprenda! estos flipados con sus motitos de mierda no los quiero en Mallorca! Uno menos por enmedio hace mejorar la sociedad. Juanjo, 200% de acuerdo contigo, a la cárcel en cadena perpetua y ya está.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.