Un hombre de 34 años se halla en estado crítico tras sufrir un paro cardíaco en el descanso de un partido de fútbol que se estaba jugando en el campo de Rotlet, Es Molinar, este mediodía.

El encuentro se disputaba entre dos equipos aficionados cuando, al finalizar la primera parte, uno de los jugadores ha comenzado a sentirse indispuesto y a los pocos minutos se ha desplomado inconsciente en el suelo.

Tras alertar a los servicios de emergencia, se han personado en el lugar dotaciones de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) y de la Unidad de Seguridad Integral de la Policía Local (USEI) así como de la Policía Nacional.

A su llegada, un agente ha comenzado las maniobras de recuperación cardiorrespiratoria hasta la llegada del personal médico del 061, quienes se han hecho cargo del hombre y lo ha trasladado, en estado crítico, hasta un centro hospitalario.

Para su traslado se ha dispuesto una alerta verde con la finalidad de trasladarlo en el periodo de tiempo más breve posible hasta el hospital.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.